jueves, 16 de mayo de 2013

Como crear web con Joomla!

Joomla es un gestor de contenidos CMS para desarrollar sitios web dinamicos, es de distribucion libre y desarrollados en PHP.

lo primero que haremos sera registrarnos en un dominio, en este caso uno gratuito como puede ser www.000webhost.com/ una vez registrado un dominio en mi caso es este http://joomladavidj.comeze.com
solo tenemos que bajarnos el paquete de joomla 2.5 una vez bajado lo descomprimimos y a través de un ftp pasamos las carpetas.
Cuando estén todas la carpetas entramos en la pagina web y nos la instalación de nuestro joomla en este vídeo se explica la instalación
una vez instalado vamos a la zona de administración del sitio.

en este sitio podremos subir plantillas, editar la que tenemos, crear menus, modulos, usuarios ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario